Maquillaje Otoño-Invierno

Esta nueva temporada, el maquillaje se hará más visible que nunca. A pesar de que el nude seguirá presente para las más discretas y partidarias de la naturalidad en el rostro, lo que imperará en el maquillaje de este otoño-invierno será un maquillaje sofisticado, oscuro e incluso con un punto siniestro: sombras de ojos y labios oscuros, pieles pálidas, eyeliner marcado, grandes pestañas, cejas pobladas,… No apto para discretas.


Labios oscuros


Los tonos vino, granates, burdeos, cereza y púrpura toman protagonismo esta temporada, en consonancia con la tendencia de estilo “vamp”, gótico y años 20 (en cuanto a tonos de labios) en el maquillaje otoño – invierno 2012 – 2013. Se busca el contraste entre una tez clara y un color de barra de labios intenso, creando un contraste dramático muy seductor y sofisticado. Los tonos vino suelen quedar bien a todo tipo de edades y tonos de piel. Pero, recordad: si le dais tanto protagonismo a los labios, deberíais quitárselo a otras partes del rostro, como los ojos, para no sobrecargar vuestro look.



Para crear un efecto visual “labios mordidos”, combina dos tonos de barras de labios y aplica el más oscuro en la parte interna de los labios.


Eyeliner


El eyeliner el nuevo imprescindible de la temporada. Recordando a los “ojos de gata” tan característicos de los 50 y 60, más o menos marcado, más o menos grueso, todo vale. Así que poned vuestros ojos a raya para una mirada sexy.


Ojos ahumados


El smokey eyes negro comparte protagonismo con tonos más suaves de sombras de ojos (grises, morados, verdes, marrones,…) que, difuminados se integran con el ojo, aportándole ese aspecto entre llamativo, siniestro y misterioso. También vuelven con fuerza las sombras de ojos metalizadas (azules, violetas,…). Mezcladlas y conseguiréis unos destellos espectaculares. Siguiendo las tendencia de moda de la temporada, combinad sombras verde kaki y marrones y conseguiréis un look camuflaje muy trendy.


Cejas gruesas y marcadas


Si sois de las que tiene unas cejas pobladas y te os da pereza depilároslas, esta temporada estáis de suerte: esta temporada, vuelven las cejas noventeras “a lo Madonna”.


Efecto pestañas postizas


Puedes optar por utilizar unas o por máscaras de pestañas que crean efecto de pestañas postizas. Aplicadla sin medida y cread un efecto dramático de lo más atractivo.


Colorete “candy”


Los tonos melocotón y rosados de colorete o blush serán el contrapunto a la tendencia de un look pálido y más siniestro, dando un toque de color e inocencia a pómulos y mejillas.

Artículo: www.perfumesclub.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].