Los destinos del 2013

Llega un nuevo año y, con él, las ganas de planificar nuevos viajes. No siempre es fácil elegir un lugar… el mundo es inmenso y sus rincones por descubrir, infinitos. Por ello, la revista especializada en turismo, Lonely Planet ha elegido los mejores destinos para este 2013.

San Francisco, Estados Unidos

San Francisco es un lugar increíble dentro de los Estados Unidos. Sus calles empinadas, sus tranvías, su clima y la soltura y amabilidad de su gente hacen de esta ciudad una de las elegidas. Este año se lleva a cabo la America’s Cup (Copa de América) que es una carrera de yates que comenzó a realizarse en 1851 y que promete una gran cantidad de actos y mucha diversión.

Amsterdam, Holanda

Esta pequeña y pintoresca ciudad holandesa es el destino elegido por miles de personas, y sus calles y lugares parecen salidos de una pintura. En el 2013, Amsterdam celebra el 400 aniversario de la construcción del canal del Ring, por lo que la ciudad acogerá diferentes celebraciones relacionadas con este tema.

Hyderabad, India

Tal vez muchos serán reacios a la hora de conocer la India. Pero esta ciudad promete mucho y tiene una belleza exótica impresionante. Hyderabad es la capital y la ciudad más grande del estado de Andhra Pradesh. Su gran cantidad de museos y edificios históricos hacen que esta ciudad sea otro de los destinos elegidos que no pueden dejar de visitarse este año.

Londonderry, Irlanda del Norte

Londonderry es la Ciudad de la Cultura del Reino Unido en el 2013. Por este motivo, tendrán lugar distintos actos relacionados con la cultura como los Brit Awards, los Turner Prize que son premios a artistas visuales de menos de 50 años, y los Man Booker Prize, premio a escritores de ficción contemporáneos de Inglaterra. Sus imponentes castillos y sus espacios verdes hacen que este destino sea ideal para pasar al menos una semana.

Pekín, China

Pekin es una ciudad imponente de 20 millones de habitantes, donde se puede ver la cultura milenaria conviviendo con construcciones del futuro. Este destino provoca un impactante cambio cultural para cualquiera que vaya y eso es lo que la hace tan especial.

Christchurch, Nueva Zelanda

Paraíso verde rodeado por el Océano Pacífico y colinas. ¿Que más se puede pedir? En invierno hay resorts en donde se puede practicar esquí, jugar al golf, hacer wind surf y muchos deportes que conectan con la naturaleza. Además de sus múltiples atracciones, la ciudad ofrece un gran número de restaurantes y parques populares. Es una de esas ciudades en donde uno se puede desconectar de todo y conectarse con la naturaleza.

Hobart, Australia

Un lugar único en el mundo. Es la capital de la isla australiana de Tasmania. Fue fundada en 1804 y en el año 2011 su población llegó a los 211.656 habitantes. La ciudad es el centro administrativo y financiero de Tasmania, y allí se encuentra el Museo de Tasmania y su galería de arte. Hobart cuenta con una agitada vida nocturna que se desarrolla principalmente en la zona de la ribera. Allí están los bares y restaurantes populares y lugares para escuchar música en vivo. Esta ciudad en la isla, es todo un destino por descubrir.

Montreal, Canadá

Montreal es la ciudad cultural de Canadá y fue nombrada Ciudad del Diseño por la UNESCO. Sus parques, sus lagos, sus edificios, sus mercados y su movida cultural hacen que sea uno de los destinos más atractivos para visitar este año.

Addis Ababa, Etiopía

Los destinos elegidos del 2013 también nos llevan a dar un paseo por África. Addis Ababa, capital de Etiopía, tiene muchos puntos culturales de interés como el Museo Etnológico de Etiopía, el Museo de Ababa y el mercado abierto más grande de África. Un destino exótico e interesante para conocer.

Puerto Iguazú, Argentina

Hace un año las Cataratas del Iguazú fueron nombradas una de las Siete Maravillas del Mundo y bien ganado tienen ese nombramiento. Es definitivamente uno de los destinos del 2013 para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de ir. Vale la pena tenerlo en la lista.

Artículo: http://nomadistas.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].