Veamos, te has comprado el vestido perfecto, los zapatos y el bolso a juego, pero sientes que algo falta, ¿qué son? ¡Pues claro! Los complementos. Porque no hay nada que nos dé mayor juego a nuestro estilo que combinar diferentes artículos de joyería (o bisutería) para estar apropiadas en cada momento. Lo cierto es que un par de pendientes nos hace sentir más femeninas, o combinar un precioso collar o colgante para destacar un look que nos parecía anodino.
¿Qué mejor momento para ponernos atrevidas y llevar esos enormes pendientes que veíamos en el escaparate pero no nos atrevíamos a comprar? ¡Estamos en verano! Y todo puede pasar. Y la moda vuelve, así que desempolva las reliquias familiares, porque a lo mejor encuentras el complemento perfecto. Aquí te dejamos algunas ideas. ¡No te olvides de combinar!
Estilo Asiático
Asia, ese gran continente que tenemos tan cerca y a la vez tan lejos. Pensamos en él y se nos viene un estallido de color a la cabeza, ¿qué mejor momento que el verano para sacar a relucir todo ese colorido exótico? Este brazalete negro llama para 1001 noches de elegancia sin par.
Estilo El Dorado
Este verano nos hemos cansado de ver dorados y plateados por doquier. ¿Y a quién no le van a gustar? Resaltan nuestra tez morena, que para eso hemos ido a la playa (o por lo menos nos hemos escapado a la piscina o a la terraza) a tomar el sol. Pues que se note. El dorado combina prácticamente con todas las gamas de colores que los diseñadores imaginen para nosotras.
Estilo estrellado
No sólo va a haber estrellas en el cielo. Además, esta semana se vio la mayor cantidad de Perseidas en el cielo, ¿las contaste? Así que nosotras también nos ponemos a juego. El verano es la excusa perfecta para llevar complementos estrellados.
Estilo vintage
Ya lo hemos dicho, todo vuelve. Y este verano se han vuelto a poner de moda los broches recargados, los colgantes que llevaban los Romanoff, las perlas, las grandes piedras engastadas… Es el momento de lanzarse a por ellas y conjuntarlo un lunes para ir a trabajar, ¿por qué no? En esta época del año todo puede suceder.
Estilo étnico
Pues sí, no sólo vamos a mirar a uno o dos continentes por inspiración, ¿verdad? De África reconocemos el trabajo que tienen en los tejidos y las formas geométricas que utilizan para decorar sus ornamentos. Pues nosotras también los queremos.
Estilo especial frioleras
Porque las noches de agosto ya refrescan, y no está de más sacar un fular o una chaqueta cuando salimos. Así que ponte mona y un buen fular, estarás preciosa y no te resfriarás que ahora es más peligroso. Aprovecha y combina los fulares y las chaquetas con los accesorios que hemos mencionado arriba y no te arrepentirás.