¿Son los complementos los que hacen al look o viceversa?

Veamos, te has comprado el vestido perfecto, los zapatos y el bolso a juego, pero sientes que algo falta, ¿qué son? ¡Pues claro! Los complementos. Porque no hay nada que nos dé mayor juego a nuestro estilo que combinar diferentes artículos de joyería (o bisutería) para estar apropiadas en cada momento. Lo cierto es que un par de pendientes nos hace sentir más femeninas, o combinar un precioso collar o colgante para destacar un look que nos parecía anodino.

¿Qué mejor momento para ponernos atrevidas y llevar esos enormes pendientes que veíamos en el escaparate pero no nos atrevíamos a comprar? ¡Estamos en verano! Y todo puede pasar. Y la moda vuelve, así que desempolva las reliquias familiares, porque a lo mejor encuentras el complemento perfecto. Aquí te dejamos algunas ideas. ¡No te olvides de combinar!

 

Estilo Asiático

Asia, ese gran continente que tenemos tan cerca y a la vez tan lejos. Pensamos en él y se nos viene un estallido de color a la cabeza, ¿qué mejor momento que el verano para sacar a relucir todo ese colorido exótico? Este brazalete negro llama para 1001 noches de elegancia sin par.

Brazalete mandalas de Bijou Brigitte.
Brazalete mandalas de Bijou Brigitte.

 

Estilo El Dorado

Este verano nos hemos cansado de ver dorados y plateados por doquier. ¿Y a quién no le van a gustar? Resaltan nuestra tez morena, que para eso hemos ido a la playa (o por lo menos nos hemos escapado a la piscina o a la terraza) a tomar el sol. Pues que se note. El dorado combina prácticamente con todas las gamas de colores que los diseñadores imaginen para nosotras.

Collar dorado de Parfois.
Collar dorado de Parfois.

 

Estilo estrellado

No sólo va a haber estrellas en el cielo. Además, esta semana se vio la mayor cantidad de Perseidas en el cielo, ¿las contaste? Así que nosotras también nos ponemos a juego. El verano es la excusa perfecta para llevar complementos estrellados.

Conjunto estrellado de Zara.
Conjunto estrellado de Zara.

 

Estilo vintage

Ya lo hemos dicho, todo vuelve. Y este verano se han vuelto a poner de moda los broches recargados, los colgantes que llevaban los Romanoff, las perlas, las grandes piedras engastadas… Es el momento de lanzarse a por ellas y conjuntarlo un lunes para ir a trabajar, ¿por qué no? En esta época del año todo puede suceder.

Anillo Vintage de Bijou Brigitte.
Anillo Vintage de Bijou Brigitte.

 

Estilo étnico

Pues sí, no sólo vamos a mirar a uno o dos continentes por inspiración, ¿verdad? De África reconocemos el trabajo que tienen en los tejidos y las formas geométricas que utilizan para decorar sus ornamentos. Pues nosotras también los queremos.

Colgante étnico de DayaDay
Colgante étnico de DayaDay

 

Estilo especial frioleras

Porque las noches de agosto ya refrescan, y no está de más sacar un fular o una chaqueta cuando salimos. Así que ponte mona y un buen fular, estarás preciosa y no te resfriarás que ahora es más peligroso. Aprovecha y combina los fulares y las chaquetas con los accesorios que hemos mencionado arriba y no te arrepentirás.

Fular metalizado de Mango.
Fular metalizado de Mango.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].