La habitación del bebé

La habitación del bebe es probablemente uno de los aspectos que más llaman la atención de las nuevas mamás y es uno de los preparativos más emocionantes durante la etapa del embarazo. Desde el mismísimo momento en el que las mujeres se quedan embarazadas comienzan a pensar en cómo será el cuarto, qué colores usar y si habrá o no espacio para ubicar todo lo que hay que comprar.

Hoy, con el boom mundial de la decoración, todos queremos tener en nuestro hogar pequeños espacios de revista, en los que logremos sentirnos cómodos y además rodeados de cosas que nos gustan. El cuarto del bebé es también parte muy importante de la decoración y hoy se encuentran propuestas muy interesantes para lograr las habitaciones más suntuosas y espectaculares para esas personitas que vienen a cambiar nuestro mundo.

El tema de decoración para habitaciones de bebé ha evolucionado mucho. Atrás quedaron personajes de caricaturas infantiles, murales realísticos pintados a mano en la pared y … bienvenido el papel tapiz, las lámparas de candelabro y los marcos en la pared. Descubran aquí cuales son las principales tendencias de decoración de bebé.

Minimalista: La tendencia utiliza líneas básicas y colores primarios. El movimiento minimal viene siendo muy popular desde hace varios años pero no había invadido el mercado de la decoración infantil. Hoy podemos ver cuartos llenos de color y con mobiliario de líneas simples y modernas.


Clásica: Como si se tratase de la mismísima bebé de María Antonieta en el siglo XVIII, esta tendencia recurre a elementos clásicos y recargados como candelabros, alfombras estampadas y marcos tallados. Esta decoración lleva varias temporadas vigente y ha sido muy popular entre celebrities y personalidades de la moda.


Rústica: Con la utilización de madera en color natural, paredes en colores cálidos y animales de la selva, esta tendencia se ha convertido en una de las más importantes de la temporada. La inspiración proviene del campo, la granja tradicional americana o incluso un safari africano.


Ecléctica: Con toques de cada tendencia, el estilo ecléctico logra mezclar perfectamente y con mucho estilo todos los elementos. Algunas cosas modernas otras clásicas, una alfombra estampada y de repente una lámpara tipo “Bauhaus”. Todo se vale a la hora de mezclar elementos, sólo deben asegurarse de mantenerse en la misma paleta de colores.

bebe4

Artículo: www.mundodemama.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].