Camiseta contra el sida de Victoria Beckham

EBD Victoria Beckham ha diseñado una camiseta para recoger fondos contra el Sida. La diseñadora, que es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU por esta misma causa, las lanzó el lunes 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de Lucha contra esta enfermedad. Se pueden conseguir en su boutique de Londres y a través de su página web por 90 libras (110€). El propósito es recaudar fondos para asegurar el fin de este epidemia en 2030.

“Mi compromiso personal para aumentar la conciencia y los recursos para poner fin a la epidemia del SIDA está muy presente en mi marca. En este día, quería desarrollar una iniciativa en la que mis clientes también pudieran colaborar”,  aseguró la ex Spice y diseñadora en el Día contra el Sida.

Todos los beneficios de la venta de estas camisetas se destinarán a los programas de acción de las Naciones Unidas contra la enfermedad. Además, todo aquél que compre la camiseta recibirá un pin con el lazo rojo de regalo, que se venderá también de forma individual, por una libra, en la tienda.

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].