Cazadora de cuero, la prenda del momento

A pesar de ser un clásico en los armarios de toda mujer, para este otoño-invierno 2012/2013 las cazadoras de cuero se han convertido en una prenda esencial, tanto para los looks de día como para los de noche. Y es que parece que el estilo de los años 80 ha vuelto con fuerza y como no, la cazadora de cuero es el elemento fundamental, ya sean lisas o combinadas con tachuelas, otro complemento clave en esta temporada.

Además, existe una cazadora ideal para cada mujer, dependiendo de la forma del cuerpo:

1. Figura Triángulo: es decir, pocos hombros pero con caderas. La chaqueta de cuero ideal sería con hombreras para enfatizar la zona de los hombros y armonizarla con el resto del cuerpo.

2. Figura Triángulo Invertido: sería todo lo contrario que la anterior, muchos hombros y pocas caderas. La armonía se crearía con una cazadora recta aunque ligeramente entallada y sin volumen en los hombros.

3. Figura Diábolo: hombros y caderas con la misma anchura pero con la cintura fina. Lo ideal sería encontrar una cazadora ni muy ajustada ni oversize, sólo un poco ceñidas a la cintura con el objetivo de que realce pero sin pasarse.

4. Figura Cilindro: son los cuerpos rectos, sin forma, por lo que habría que elegir una que enfatice tanto la parte superior del cuerpo como las caderas. La chaqueta de cuero para estos casos sería con hombreras y entallada en la cintura.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].