En este artículo se podrán ver unos cuantos ejemplos de los bañadores masculinos que serán tendencia en la playa y la piscina durante el verano.
La tendencia en bañadores masculinos este verano 2013 van de la mano de un diseño más vintage y cómodo. Con una estética muy similar a los que lucían los atletas en los años 70′ y 80′, de diseño muy corto y estampados retros, los bañadores masculinos se llenan cada vez más de color, con un estilo más atrevido pero a la vez moderno que resaltan el color de la piel.
Para los más tradicionales o menos arriesgados, deciros que los bañadores de estilo surfer están pasando sus últimos años en tendencia. Aún así, las firmas de moda siguen confeccionando este tipo de bañador con la idea de satisfacer a todos los públicos sus gustos por esta prenda de vestir.
Los bañadores masculinos este verano destacan por no escatimar el colores. Es por eso que el color amarillo, verde y naranjas en tonos flúor, con o sin estampados, nos evocan un estilo más extravagante y hawaiano ideales para este verano.
Artículo: www.enpasarela.com