La tendencia de las miradas intensas con extensiones de pestañas

Si se presentan desde el punto de vista de la salud, las pestañas cumplen un rol fundamental como protectoras del ojo, pero su rol es igual de fundamental en la belleza, cumpliendo la función de enmarcar la mirada; lo que puede resultar con un éxito rotundo potenciando la belleza de los rasgos o en un fracaso si restan luminosidad y sensualidad.

En años anteriores, la solución para las pestañas cortas y con poco volumen eran las pestañas postizas, desde estrellas de cine, de la música y todas las mujeres han lucido un par de pestañas postizas en algún momento de sus vidas; pero esto ha cambiado.

Las extensiones de pestañas no involucran riesgos para la salud por el uso de instrumentos adecuados, la intervención de un profesional en la técnica y el involucramiento de pegamentos hipoalergénicos para así evitar cualquier tipo de alergia que se pueda presentar.

Además de tratarse de un procedimiento no invasivo e indoloro es completamente personalizable. «Cada mujer es única y debe sentirse única”, dicen los especialistas en estética.

Uno de los puntos clave y que marcan las tendencias es la cantidad de “D” que llevan las mujeres, contradiciendo al famoso dicho menos es más, las mujeres han decidido que en cuanto a pestañas se trata más es más, y he aquí la aparición de las D indicando el número de pestañas que se colocan sobre una natural, si bien se han popularizado las 3 y 4D; en el mercado se pueden encontrar hasta 10D lo que se podría decir máximo volumen.

Deja una respuesta