El fenómeno de los relojes gratis

Un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona triunfa en internet con la “venta de relojes gratis”. La estrategia de su éxito pasa por ofrecer un catálogo de relojes de moda por el que sus clientes solo tienen que pagar los costes de envío.

Más que un modelo de negocio, Millner London se presenta como un estilo de vida “millenial”. ¿Por qué pagar 60 o 90 euros por un reloj que cuesta menos de 7 dólares producirlo? Su público es su principal fan, son jóvenes de entre 18 y 25 años quienes desean tener las últimas tendencias en relojes a un precio justo.

“Somos muy observadores y no hay nada mejor como escuchar al público para detectar necesidades”. Es así como Millner London ha conseguido miles de seguidores en las redes sociales en muy poco tiempo.

“Al principio tuvimos un problema de credibilidad, ya que muchas personas desconfiaban de la marca o de la calidad de nuestros relojes por los reducidos precios”. Como solución, convencieron a cientos de “influencers” para que publicaran sus productos en las redes sociales y crearan la llamada “Millner Euphoria”.

Son pioneros con la política de relojes gratis. ¿La clave de su éxito? es sin duda, el diseño, la calidad y el reducido precio de sus productos.

Su misión ahora es luchar en el mercado de relojes online, haciendo frente a sus competidores, quienes consideran que venden a precios abusivos y muy lejanos a los que su público desea.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.