En esta ocasión la marca italiana ha creado un nuevo espacio 100% masculino dedicado a proporcionar una experiencia única y exclusiva para los clientes de Intimissimi Uomo en la que moda y belleza se aúnan a la perfección e invitan a cuidarse por dentro y por fuera.
Mientras que Intimissimi proporciona las últimas tendencias en moda íntima masculina, la barbería Malditos Bastardos lo hace en cuidado personal e imagen, brindado así la posibilidad a los clientes de ser atendidos en un espacio decorado cual mítica barbería.
La tienda cuenta con abrir sus puertas para presentar la colección primavera-verano 2018. Esta colección presenta prendas versátiles y aptas para llevar las 24 horas de los 7 días de la semana. Se caracteriza por el confort, la practicidad y el estilo, una combinación perfecta para todo tipo de hombre, desde el más clásico hasta el más atrevido. En la colección, los básicos van estrechamente unidos a la colección de moda y tendencias; destaca el mix´n´match, los estampados y colores vivos.
Este nuevo concepto no solamente estará presente en la calle Preciados. El grupo italiano se vuelca aún más en el hombre abriendo un segundo punto de venta en Fuencarral, tomando así dos de los ejes más atractivos del centro de Madrid. Con estas dos nuevas tiendas, ya suman 6 las dedicadas a Intimissimi Uomo en España.