H&M ha prestado Co-Exist Story, una colección con una clara inspiración en la década de los 90, que combina tejidos innovadores y materiales de fuentes más sostenibles. Ninguno de los diseños incluyen elementos ni procesos derivados de los animales, por lo que se trata de ropa vegana.
La marca ha lanzado esta colección animal-friendly, debido a su sensibilidad con el Medio Ambiente. Co-Exist Story es la tercera entrega de la iniciativa Innovation Stories de H&M, que se lanzó a principios de 2021 y tiene como objetivo proponer innovaciones, materiales y diseños más sostenibles.
Aprobada por PETA (Personas por el trato ético de los animales), ofrece innovadoras alternativas a los tejidos y procesos derivados de animales como el Flwrdwn, una alternativa al plumón de animales hecho con flores silvestres, o el Yulex, caucho natural como alternativa al neopreno, así como Vegea, un sustituto vegano para el cuero a base de uvas.
Esta nueva línea, que estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 4 de noviembre, tiene una clara inspiración en los años 90 y combina tejidos innovadores y sostenibles con una mentalidad de vanguardia.