Los pantalones de tiro bajo amenazan con volver

El tiro bajo vuelve para quedarse según las últimas propuestas de los diseñadores que se han empeñado en que esta temporada se luzca ombligo, y así lo demuestran los estilismos de Beyoncé, las hermanas Hadid, Kendall Jenner o la hija de Madonna, Lourdes María Leon, Lola.

Lucir ombligo es la nueva máxima de diseñadores y estilistas como se ha visto en las últimas pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid.

Vuelve a instalarse con fuerza y hasta Chanel, la defiende con un estilismo en su colección de primavera 2022 que consiste en un pantalón negro de tiro muy bajo que emulaba el efecto de un tanga asomando por encima, o bien en piezas de sastrería como americanas combinadas con pantalones cortos tipo “culotte” y tops.

Versace se suma al tiro bajo en pantalones y faldas combinados con tops tipo pañuelo, y Michael Kors celebra mostrar piel con “crop tops”, faldas ceñidas y vestidos con pronunciados escotes.

El diseñador cordobés Palomo Spain se suma a esta controvertida tendencia y apuesta porque el hombre luzca abdomen en diseños de tiro bajo que se combinan con camisas, blusas o camisetas.

Esta tendencia también se hace realidad en los jeans de corte recto o con forma acampanada y, preferiblemente, en tono oscuro que los estilistas suelen combinar con “top” de estilo deportivo, así como en faldas y vestidos.

Deja una respuesta