Zara quita las alarmas duras de todas sus prendas

Zara, marca insignia de Inditex, sigue siendo la tienda de moda asequible referente para un público de todas las edades. Es por ello que no deja de innovar en su estrategia por lo que la compañía ha informado de un nuevo cambio y es que va a eliminar las alarmas duras de las prendas. Esto se empezará a aplicar durante el verano, ya que primero pasará por un periodo de prueba para evaluar la efectividad del sistema.

De cara a la próxima temporada otoño-invierno, se espera que todos los artículos se vendan con una nueva etiqueta, asegurando así una experiencia de compra más rápida para los clientes. La idea es reducir el impacto medioambiental ya que tal y como señalan responsables, el proceso de elaboración que conlleva las alarmas también contamina, pues se necesitan plásticos y elementos de índole electrónica difíciles de reciclar.

Desde Inditex afirman que instalarán otro tipo de sistemas para evitar que las prendas sean robadas, una nueva tecnología que se probará durante el mes de julio en algunas tiendas.

Deja una respuesta