Osvaldo cambia el balón por la música

Su brillante paso por el Espanyol le convirtió en el delantero de moda y despertó el interés de media Europa futbolística. Cuatro años después y tras no llegar a lo que se esperaba de él en equipos como Inter o Boca Juniors, el delantero argentino Daniel Osvaldo cuelga las botas y coge la batuta.

El jugador rockero, como se le conocía por su estética y por haber participado ya en varios conciertos mientras era jugador en activo, apostará por darle un giro ‘musical’ a su carrera, tal y como lo reconoce su propio agente. «Está cansado del fútbol y frustrado tras su último paso por Boca».

En la televisión italiana RAI aseguraron que Osvaldo tiene pensado formar una banda y editar un disco. El delantero canta y toca la guitarra eléctrica y la batería.

En el fútbol, en tanto, su último partido fue con la camiseta de Boca el 12 de mayo pasado, en el empate 1-1 ante Nacional en Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ese día, ingresó cuando faltaban cinco minutos, al término del encuentro tuvo un fuerte cruce con Guillermo Barros Schelotto y se dijo que fumó dentro del vestuario, lo que motivó su salida del club.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta