Las pistas de esquí han retomado el pulso y se llenan de aficionados a este deporte que se aíslan del frío luciendo diseños de grandes firmas, como en el caso de las celebrities, que esperan esta época del año para sacar sus mejores outfits.
Para contribuir a ello, Hugo Boss, Dior, Tommy Hilfiger o Balmain han lanzado invernales colecciones cápsula de monos a jerséis, gorros, pantalones, gafas, bufandas, cascos de protección, tablas de snowboard o esquís, botas y piezas ‘after sky’.
Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, ha querido rescatar el espíritu alpino de la casa con una nueva colección y un socio que respetara la tradición y la innovación.
La colección de edición limitada está cubierta con el icónico motivo Labyrinth, el patrón gráfico y llamativo que Pierre Balmain presentó por primera vez hace 50 años.
Pero esta no es la única colaboración que desarrolla, Rossignol, que firma también la colección de esquí de Tommy Hilfiger, cimentada en sus colores tradicionales, azul, rojo y blanco.
Dior es otra de las firmas que no abandona el clásico deporte de invierno. Por ello, Kim Jones ha creado para esta una colección cápsula que fusiona arte, moda y dominio técnico.
Hugo Boss ha ido más lejos y se ha lanzado al patrocinio de una de las carreras más prestigiosas del esquí alpino de la copa del Mundo FSI, Hahnenkamm en Austria.
En resumen, confort, calidad y seguridad para practicar un deporte de invierno sin perder estilo en la pista.