Rihanna, última celebrity en unirse a la tendencia de lucir embarazo

El embarazo ya no es tabú. Así lo cree la cantante Rihanna, quien ha anunciado su embarazo por las calles de Nueva York, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, en su cuenta de Instagram.

La estrella del pop decidió mostrar su embarazo luciendo pantalones vaqueros anchos y un abrigo rosa abierto con la tripa al aire y adornada con cadenas que colgaban sobre el vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R I H A N N A (@ririgalbadd)

La modelo Georgina Rodríguez, que espera mellizos junto a su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo, ha presumido de sus curvas de premamá posando en biquini en la costa de Dubái.

Estos ejemplos muestran que atrás quedaron las prendas premamá amplias y voluminosas, cuyo objetivo era disimular la silueta, tapar las curvas de embarazada. Ahora, las mujeres apuestan por diseños ajustados, presumen de curvas, y se sienten orgullosas de ser madres.

Las cosas han cambiado. Las futuras mamás utilizan prendas que evidencian y muestran su estado de gestación con prendas elástica o bien combinando pantalones de cintura caída con camisas, «tops», rebecas o camisetas que dejan al aire la zona abdominal.

Deja una respuesta