No hay término medio: maxi o minibolsos. Esta última es una tendencia a la que cada vez se suman más firmas, y celebrities como Rihanna o Gigi Hadid.
Un complemento XS con el que los grandes de la moda consiguen que las necesidades de una mujer se reduzcan a lo fundamental, pues en su interior no entra más allá de la tarjeta de crédito, el móvil y una barra de labios.
Pequeñas joyas en miniatura, cada vez más diminutas, que se transforman en pequeños objetos de coleccionista.
Por lo general, se cruzan en bandolera sobre el pecho e influencers como Dulceida los utilizan tanto en grandes ocasiones como para disfrutar de un paseo matutino.
El diseñador francés Jacquemus retó al mundo de la moda y al femenino con sus creaciones y minibolsos que son ya santo y seña de la marca, donde las asas son más grandes que la capacidad de su interior.
Armani se suma a la tendencia con una reedición en versión mini de su emblemático ‘Prima’, que ha lanzado en varios colores. También Louis Vuitton reeditando en versión mini su clásico ‘Twist’ o Prada, en su colección primavera-verano 2021, con un diseño compacto y muy femenino.