El pasado mes de febrero, entre los días 1 y 4, se celebró la 24 edición del Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla y sus tendencias llenarán las calles andaluzas esta temporada.
La industria de la moda flamenca y los principales diseñadores han presentado sus últimas propuestas, más de 1.500 trajes y sus respectivos complementos que podrán verse en las diferentes ferias y romerías en Sevilla, Jerez, Córdoba, Málaga y en todas las ciudades y pueblos de Andalucía durante todo este año 2018.
Se entregaron los Premios “Flamenco en la Piel” a Arcángel como premio al mejor artista flamenco del año y a Niña Pastori, un premio honorífico por su trayectoria nacional e internacional.
El salón de moda flamenca contó por segundo año en su zona expositiva en el vestíbulo principal, la pasarela paralela denominada SIMOF EGO, donde se presentaron otras firmas de moda flamenca que no tienen presencia en la pasarela principal. Colecciones como Reflejos by Ecoembes de la firma Mi Abril de Lourdes Montes y Rocío Terry.