Tengo que admitirlo, la saga de Harry Potter, creada por la autora J.K. Rowling, sigue siendo a día de hoy una de mis series preferidas (no confesaré mi edad, pero crecí al mismo tiempo que los protagonistas de la colección). Por lo que cuando empecé a leer sobre la nueva colección de Primark no pude por menos que emocionarme.
En una pasada visita a Madrid pude acercarme por la tienda de la Gran Vía. La cadena textil de origen irlandés ya nos daba a entender que el mundo mágico estaba más cerca de lo que pensábamos. A principios de verano fue una colección basada en la última película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Ahora unos calcetines «aptos para muggles» me acompañan en mis caminatas.
En esta ocasión se han inspirado en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería para los jóvenes magos y brujas que viven en Reino Unido. Dentro de la colección podremos encontrar pijamas, jerseys, batas, pantuflas, camisetas, zapatillas, mochilas y pantalones. También se pueden encontrar artículos para el hogar, ropa de cama y una línea para niños. Por el momento no se puede conseguir en España, pero estaremos atentos, y esperaremos a ver a qué casa nos envía el Sombrero Seleccionador.
La cadena irlandesa lo ha vuelto a hacer. Si hace unos meses volvían locos a medio mundo con una taza inspirada en el personaje ‘Chip’ de la Bella y la Bestia, ahora causan sensación con esta nueva colección. Puedes escoger entre todas las prendas que hay de las casas de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Los precios de la colección empiezan desde los 3 euros. ¡Sólo faltan las varitas!