‘Los Cazafantasmas’ la primera licencia de película de Playmobil

Ya están aquí. A la venta por fin la nueva serie de la marca alemana Playmobil inspirada en las películas de «Los Cazafantasmas». Exceptuando algunas licencias conseguidas de manera excepcional y para figuras aisladas, los jugueteros de Zindorf habían estado hasta el momento «disfrazando» muchas de sus figuras sin hacer mención a ninguna marca. Por ahí tenemos a su propia Blancanieves, Maléfica, Elvis, Jack Sparrow… pero al fin se han hecho con su primera colaboración de licencia de película. Playmobil y Sony Pictures Consumer Productus juntos bajo la marca de «Los Cazafantasmas».

Diversión paranormal

La introducción de estos nuevos productos une dos clásicos, Playmobil y Cazafantasmas, ambos conocidos por sus continuas apariciones durante décadas. Más de 30 años después del lanzamiento de su primera película, el equipo de parapsicólogos, se enfrenta a los fantasmas con su moderno equipo y su eterno humor, que sigue siendo popular entre sus primeros fans y permitirá atraer a una comunidad cada vez mayor de nuevos y jóvenes aficionados, por lo que es un complemento perfecto para Playmobil.

Producido por uno de los fabricantes de juguetes líder en Europa desde hace más de 40 años, los juguetes alemanes son queridos y respetados tanto por los niños como por los padres. Comprendiendo la importancia del papel creativo en el juego, la marca presta gran atención al detalle y crea juguetes divertidos que despiertan la imaginación de los niños de todo el mundo.


A principios de verano de 2017, los Cazafantasmas de Playmobil han salido a salvar «el mundo en miniatura». La línea de juguetes traerá a los icónicos Cazafantasmas a nuestras casas, permitiendo a los niños que puedan crear sus propias historias protagonizadas por sus personajes favoritos. No importa que extraños sucesos ocurran, ya sea en el vecindario o en el Castillo de los Caballeros, ¡el valiente equipo está listo para hacer frente a cualquier espíritu sobrenatural que se ponga en su camino!

Seis referencias con todo detalle

No se echa en falta nada de aquellas míticas entregas de los cazadores de espíritus. Sus monos marrones con el símbolo de su empresa, el avanzado equipo de trabajo, la caracterización de los personajes… y por supuesto el ECTO-1, el mítico coche de los Gostbusters.

Entre los divertidos fantasmas destaca sobre todo el espectacular «Marshmallow Man» gigante que creaba el caos por las calles.

Toda una demostración de buen hacer que mezcla la frescura de las nuevas figuras de Playmobil con lo más clásico y divertido del cine. Seis cajas imprescindibles para cualquier amante de estos pequeños juguetes, para cualquier niño y como no, para los coleccionistas que seguro se harán con estas seis referencias que darán mucho que hablar. Y mucho que vender en las jugueterías. Ármense de valor y buen humor porque los Cazafantasmas de Playmobil ya son una realidad.

 

Deja una respuesta