Hay vida más allá de los tacones: conquistar con zapatos planos

Esta primavera verano las plataformas que vemos desde el año pasado siguen pisando fuerte, pero con el buen tiempo (el que aún no sabemos cómo definir) llega la sorpresa y este año tenemos zapatos planos para elegir y para no perder la sofisticación. Porque tacones ya no es sinónimo de elegancia.

Bluchers de Cortefiel.
Mocasines de Pull&Bear.
Mules

En forma de slipper, babucha o mocasín, el tipo de calzado que reinará en las calles en primavera es el tipo mule, es decir destalonado. De hecho hay una versión que puede llevarse cerrado o abierto. No digas que no muy alto, porque acabarás cayendo.

Mules de Zara.
Mules de Massimo Dutti.
Mules de L’Intervalle.
Mules de By Peppas.
Alpargatas

Las alpargatas ya no son parte de una moda de temporada, no, son un básico que se actualiza. El esparto forma parte de nuestros básicos de entretiempo y no nos cansamos, algo realmente complicado. ¿La novedad este año? Telas más brillantes. Pero hay de todas, clásicas y actuales, para que elijas tu favorita.

Alpargatas de Naguisa.
Bailarinas

El modelo clásico de bailarinas se reinventa una y otra vez con tiras y cintas que giran con estilo alrededor de los tobillos más ‘fashionistas’. Unos zapatos planos para conquistar que nos quedan bien con vaqueros, con traje o con vestido.

Bailarinas de Bershka.
Bailarinas de Zara.
Bailarinas de Wonders.
Bailarinas de Valentino.
Bailarinas de Uterque.
Bailarinas de Dolce&Gabbana.
Bailarinas de Cortefiel.
Babuchas
Babuchas de Oysho.
Babuchas de L’Intervalle.
Babuchas de Theory.
Babuchas de Pull&Bear.

Deja una respuesta