Cristina C. Ugidos El próximo 17 de marzo ´de 2017 será el estreno mundial del ‘remake’ de La Bella y La Bestia de Disney, en live action. No sé vosotros, pero yo lo estoy esperando con mucha atención, y cada vez que salen nuevas imagénes me convenzo de que va a ser un completo éxito de taquilla. Y así lo asegura su director, Bill Condon (Dreamgirls, Crepúsculo: Amanecer), y la actriz que encarnará a Bella, Emma Watson (Saga Harry Potter, Las ventajas de ser un marginado).
La actriz se ha convertido en los últimos años un símbolo del feminismo del siglo XXI, y así lo vamos a poder ver en la nueva cinta de Disney. Por este motivo, la nueva Bella se ha negado a llevar corsé. «En la reinterpretación de Emma, Bella es una princesa activa, por lo que no quería un vestido opresivo que obstaculizara sus movimientos», ha explicado Jacqueline Durran a Entertainment Weekly, responsable de idear el vestuario de la cinta. «Los zapatos datan del siglo XVIII, pero le permiten correr e ir a salvar a su padre», añadía. Ambos, arreglos que buscan la comodidad sin desmerecer los trajes, que serán igual de vistosos y conservarán la ‘estética princesa’.
En las últimas semanas hemos podido comprobar que Bella será la inventora, y así ha creado una especie de lavadora para poder dedicarse a leer libros y pensar. A continuación os dejamos algunas imágenes de los diferentes looks que podremos ver durante la cinta.