Alfonso del Río Sánchez Estamos ante una novela negra. La verdad es que este género literario tiene gran éxito entre los lectores. El que hoy nos ocupa lleva por titulo: «EL BOSQUE LOS INOCENTES» y es la segunda publicación de Graziella Moreno, publicado bajo el sello editorial de «GRIJALBO».
Con «El Bosque de los inocentes», Graziella nos sumerge en una investigación criminal a caballo entre Barcelona y Rocablanca, un pueblo de ficción envuelto en leyendas. Iris ha vuelto a tener el mismo sueño que la desvela cada noche, del que esta vez ah despertado con un grito de terror. Ese mismo día decide aceptar la invitación de su tía a pasar el fin de semana en el pueblo al que iba de pequeña, cuyo recuerdo está bañado por la luz de los veranos de la infancia, las reuniones familiares y los juegos junto al pozo y en el bosque. Allí podrá olvidarse de los casos del bufete, de los mil y un problemas y de Barcelona. Y sobre todo, eso espera, podrá descansar y
dormir de un tirón.
Graziella Moreno es actualmente juez en un juzgado penal de Barcelona. Este conocimiento desde la primera línea de los juzgados y los despachos de abogados le permiten ofrecernos unos personajes que sorprenden por su inmediatez y su veracidad.