Ucrania, protagonista de la pasarela de Madrid

Con un minuto de silencio en favor de la paz ha comenzado la 75 edición de la pasarela madrileña en la que la modelo ucraniana, Samy, ha sido la protagonista de los desfiles de Pedro del Hierro y Agatha Ruiz de la Prada, que abrió y cerró su colección con la bandera de Ucrania.

Agatha Ruiz de la Prada ha querido apoyar a Ucrania, y para ello, ha echado mano de sus mejores aliados: los colores. Con el azul y amarillo, colores de la bandera ucraniana, ha creado unas medias que ha lucido la modelo Samy, de 17 años instalada en España hace poco más de un mes. Colores y guiños con los que la pasarela de Madrid reacciona ante la invasión de Ucrania.

Agatha Ruiz de la Prada ha presentado una colección, en cuyo desfile ha vuelto a participar el cantante Omar Montes.

Tras una serie de prendas coloristas de aire retro, ha sido el momento de piezas setenteras, entre ellas, unas con pelo que recrean el momento en el que se derrite la nata y otras con el huevo frito como principal protagonista.

En su propuestas también se ha visto el mundo chandalero que se convierte en el hilo conductor de toda la colección.

Para cerrar el desfile, una propuesta de novia que ha lucido la modelo Samy, un guiño más con el que la diseñadora expresa que las ilusiones no se deben truncar jamás.

Deja una respuesta