Los looks más comentados de la gala de los Goya 2022

La alfombra roja de los Goya volvió a recuperar su esplendor. Después de una celebración pseudovirtual en 2021, los invitados volvieron a lucir en vivo y en directo sus mejores galas.

Una gala con el negro y el blanco como protagonistas, con impresionantes joyas y donde brillaron con estilos diferentes la modelo Nieves Álvarez o las actrices Cate Blanchett o Milena Smit.

La australiana, primera ganadora del Goya Internacional, lució un Armani Privé en color nude, con flecos de pequeñas cuentas en nácar que nacían desde el cuello.

Una juvenil Penélope Cruz llegó con un ‘total look’ de Chanel, un vestido de tirantes en blanco con abalorios bordados en diferentes colores.

Una vez más, Milena Smit no decepcionó sobre la alfombra roja con un impresionante diseño exclusivo de Balmain, con una voluminosa falda.

La modelo Nieves Álvarez eligió la Alta Costura del diseñador francés Stéphane Rolland de terciopelo negro y crepé blanco con un pequeño cinturón bordado con cristal.

La actriz Macarena Gómez confió de nuevo en la diseñadora Teresa Helbig y lució un vestido en tul bordado con micro bolitas con falda desnivelada. Su marido Aldo Comas con un esmoquin de Avellaneda, homenajeaba a la fallecida actriz Verónica Forqué, «Verónica eterna y mágica», se leía en su espalda, una pieza que se subastará para recaudar fondos para una fundación que trata enfermedades mentales.

La actriz Paula Echevarría, una de las más acertadas de la noche, optó por una creación de Polcrid en negro con un juego de volantes plisados efecto abanico.

Verónica Echegui, en modo ‘jedi’, optó por un Dior con capucha y falda plisada transparente en blanco.

Y como siempre innovador y atrevido, Eduardo Casanova con el cabello rosa se dejó llevar por un rompedor diseño de Mans, con una chaqueta de escote barco que terminaba en dos lazos rosas y uno XXL justo donde termina la espalda.

Deja una respuesta