El embarazo ya no es tabú. Así lo cree la cantante Rihanna, quien ha anunciado su embarazo por las calles de Nueva York, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, en su cuenta de Instagram.
La estrella del pop decidió mostrar su embarazo luciendo pantalones vaqueros anchos y un abrigo rosa abierto con la tripa al aire y adornada con cadenas que colgaban sobre el vientre.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo Georgina Rodríguez, que espera mellizos junto a su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo, ha presumido de sus curvas de premamá posando en biquini en la costa de Dubái.
Ver esta publicación en Instagram
Estos ejemplos muestran que atrás quedaron las prendas premamá amplias y voluminosas, cuyo objetivo era disimular la silueta, tapar las curvas de embarazada. Ahora, las mujeres apuestan por diseños ajustados, presumen de curvas, y se sienten orgullosas de ser madres.
Las cosas han cambiado. Las futuras mamás utilizan prendas que evidencian y muestran su estado de gestación con prendas elástica o bien combinando pantalones de cintura caída con camisas, «tops», rebecas o camisetas que dejan al aire la zona abdominal.