Rocío B. La exitosa trilogía literaria «50 sombras de Grey» llega a la gran pantalla para deleitar aquellos que tras saborear cada línea, disfrutar con cada párrafo y esperar la siguiente entrega, ahora podrán comprobar si Christian Grey y Anastasia Steele son tal y como los habían imaginado.
Jamie Dornan y Dakota Johnson darán vida a la pareja del momento, Christian Grey y Anastasia Steele, así como Luke Grimes con el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk como José y Jennifer Ehle como Carla, mejor amigo y madre de Anastasia.
El film está dirigido por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga. El guión lo firma Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.
Y para los que no conozcan la historia… todo comienza cuando una joven inocente e ingenua estudiante de literatura se encuentra inmersa en las redes del poderoso y carismático Christian Grey. Sin embargo la rapidez y habilidad del señor Grey harán que la señorita Steele se sumerja en una relación que difiere por completo de ser una relación convencional. De modo que el erotismo, la confianza, la pasión, el poder, el dinero, la lujuria, el deseo y sobre todo la confianza hacen realidad este fenómeno socioliterario, 50 SOMBRAS DE GREY.
Aunque siempre se ha dicho que la literatura siempre supera a la ficción tendremos que esperar hasta febrero del 2015 para sentarnos frente a la gran pantalla de los cines españoles y admirar o criticar la cinta. Mientras tanto seguiremos soñando con los personajes tal y como los hemos imaginado, aunque para ahora ya les tengamos cara.