Vuelve el hombre

El otoño / invierno tiene mucho que ofrecer a la moda masculina. El otoño es muy rico en colores, estilos, texturas y telas. Sobre la pasarela y también sobre el asfalto se podrá ver las nuevas tendencias de la moda como las militares. La tendencia militar continúa: abrigos y chaquetas de estilo militar, así de como los accesorios han sido toda la pista y la tendencia si mantiene desde el año pasado.



Diseñadores y marcas de cómo Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen, Versace… La moda que ofrece Alexander McQueen está fuertemente influenciada por la moda militar; moda preppy que añade un toque de color a la moda, de muy buen gusto, todo una gran tendencia este otoño. Si te gusta el estilo informal y la ropa cómoda en colores brillantes, puedes encontrar un montón de diseños en las colecciones de Vivienne Westwood, Tommy Hilfiger, Junya Watanabe, D & G, El acné, y Etro.

El color estrella será el gris usado con el blanco y negro, así de como mezclado con colores atrevidos más. Michael Kors, Dior Homme, Dolce & Gabbana y Lanvin han utilizado en trajes grises, ropa de abrigo y otros piezas.

Fuente: modahombre / trendenciashombre

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].