El violeta será el color de la primavera 2018

Ya es primavera para el Corte Inglés y en los ratos que la lluvia da una tregua a las comarcas del Bierzo, Laciana y Astorga el sol empieza a salir con fuerza. Brota de colores el campo y dan ganas de dar también color al armario. No pases por alto incluir algo de violeta, porque sin duda será el color de la temporada.

Vestidos, trajes de baño, zapatillas, camisas: todo queda bien en ese tono y el mundo de la moda lo sabe. Será el rey de la temporada pero no el único. Te contamos cuáles son los colores de moda 2018 y cómo llevarlos con buen gusto y mucha onda.

Colores de moda

El color es capaz de transmitir nuestro estado de ánimo, de contar historias y realzar la belleza. Lucir un tono u otro es una elección, consciente o subconsciente que intenta revelar una pista sobre nuestra personalidad. Por suerte, 2018 quiere llevar el color al centro de la tendencia y dejar de lado las paletas del blanco, negro y gris por un tiempo.

Cuáles son los colores 2018

Tonos fuertes, vibrantes, sólidos para usar en todo tipo de prendas. Estos son algunos de los colores que dominarán las pasarelas y pintarán las calles del mundo.

Amarillo: Carolina Herrera lo llevó a la pasarela y desde entonces todas quieren tener algo amarillo. Se puede aprovechar en total looks tanto como en pequeños detalles.
Rosa: este color es ideal para prendas con corte masculino como sacos y pantalones de vestir.

Naranja: este es el tono que eligió Calvin Klein para adornar su última colección y se puede llevar en un conjunto de dos piezas o en prendas concretas como sweaters y camperas.

Violeta: es el color del año y se luce en todas las tendencias, especialmente en vestidos cortos o monos.

Beige: el clásico abrigo camel vuelve a tomar la calle en 2018. Además, este color se luce especialmente bien en sweaters de lana trenzados.

Fuente: Mercado Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *