Vestidos de verano para niñas

La llegada del verano trae todo el color y la luz del verano al armario de las niñas. Un armario en el que los vestidos siguen siendo las estrellas del armario de las colecciones de moda de verano para las pequeñas princesas de casa. La colección de vestidos de verano 2013 para niña revive varios de los estilos básicos e ideales para moda infantil.

La moda infantil es una de las que mayor renovación ha experimentado en los últimos años. Se han recuperado y reinterpretado estilos vintage para traer colecciones de moda infantil frescas, sofisticadas y con cierto aire retro.

vestidosnina1

El color coral, el beige, el azul y el amarillo son los tonos de la temporada. Unos vestidos coquetos en los que no falta ningún detalle: lazos, diademas, elegantes, bolsitos y divertidas sandalias y bailarinas; todo un conjunto de complementos que harán las delicias de las niñas.

vestidosnina2

Otra de las tendencias de verano en moda infantil para niñas son los estampados de flores. Los vestidos de verano 2013 para niña también siguen las tendencias de moda y se apuntan al estilo marinero. Las rayas azul marino y blancas y los motivos marineros son también protagonistas de la moda infantil del año 2013. Una moda navy que tiene también en el rojo uno de los colores protagonistas. Los vestidos en color rojo, lazos, sombreros y zapatillas en este color son otra de las tendencias a tener presentes a la hora de elegir la ropa de verano de las más pequeñas de casa.

vestidosnina3

Artículo: moda.excite.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].