Trajes de baño sostenibles

allSisters presenta Sustainable Geometry, una nueva colección creada para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna, activa y amante de la moda en coherencia con el medio ambiente. Reúne los atributos de estilo femenino de la mujer del siglo XXI.

Las imágenes de la nueva campaña primavera/verano 2019 de allSisters han sido captadas por el objetivo de An Le en Malibu Beach, Los Ángeles. Protagonizada por la top model internacional, actriz y activista Toni Garrn.

Musa e icono de la moda, la modelo inspira a la firma por sus valores, su labor social y empoderamiento de las mujeres a través de su Fundación en África.

La nueva colección “Sustainable Geometry”, creada para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna, activa y amante de la moda que vive en coherencia con el medio ambiente. Reúne los atributos de estilo femenino de la mujer del siglo XXI.

allSisters presenta sus piezas nuevamente en blanco y negro. Reafirmando el ADN de la marca con su estilo minimalista, patrones cuidados que ensalzan la figura femenina y diseños contemporáneos inspirados en la tradición del sport chic.

Una colección versátil realizada a partir de materiales reciclados que consolida el compromiso de la firma barcelonesa con la moda sostenible.

Sobre allSisters

allSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable con el medio ambiente.

 

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.