Tendencias primavera-verano en moda para niáƒÂ±as

La llegada del verano está a puntito y mientras esperamos a que el calor haga acto de presencia seguro que ya estamos pensando en las vacaciones para poder descansar y lucir las tendencias de moda en la playa y de paseo. Los niños son probablemente los que más desean la llegada de las vacaciones para poder pasar 3 meses yendo a la playa, jugando y disfrutando sin tener que pensar en el colegio.

La moda infantil también es muy importante en esta época del año, así que os traemos las tendencias de moda para niñas que más se llevarán este verano. Toma nota para que la tuya pueda ir totalmente a la moda:

Colores: Al igual que en la moda para adultos, las niñas también tendrán como referente los tonos pastel y el color block, aunque quizás sean los primeros los que más van a triunfar ya que todas las firmas apuestan principalmente por ellos.

Vestidos: Merece la pena destacarlos ya que tendrán una gran variedad de diseños, colores, formas y estilos. Los que más se llevarán serán los que son en tonos claros, cortos y con algún estampado de flores. Si tiene algo de encaje ya es el vestido perfecto para cualquier niña este verano.

Pantalones: Triunfarán en diferentes modelos, como por ejemplo los shorts, los piratas o los pantalones largos pero muy frescos y veraniegos.

Formas: Las asimetrías se llevarán mucho este verano y es algo que se aplica muy especialmente a la ropa para niñas y sobre todo en faldas y vestidos pero también podrás encontrarlas en algunas camisetas.

Tejidos: El lino, el algodón y el tejido vaquero se podrán encontrar en todas las prendas de todas las colecciones ya que son los más adecuados para los más pequeños y podrán pasar un verano sin mucho calor y yendo a la moda.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].