Tendencia en bolsos primavera verano 2013

Llegan los días más largos, el calor y los planes al aire libre donde por supuesto siempre quieres lucir fabulosa de pies a cabeza y para lograrlo nada mejor que conocer lo que dicta la moda para los próximos meses. Si eres una adicta confesa a los bolsos, descubre la tendencia para esta primavera.

El estilo étnico, que se ha hecho presente lentamente desde el verano pasado, a partir de ésta primavera toma un lugar de honor, con estampados presentes en vestidos, camisetas, pantalones, legins y por supuesto en bolsos.

Desde modelos coloridos hasta la clásica combinación de blanco y negro, son tendencia fuerte para la primavera y el verano 2013.


Los estampados en animal print poco a poco se han convertido en un clásico de todas las temporadas. Para la primavera y el verano 2013 llegan en bolsos de todos los tamaños, para el día y la noche, una forma de darle un toque chic a tu guardarropas.


Herencia del otoño y el invierno, las tachuelas continúan entre nosotras para decorar bolsos de noche, diseños elegantes y también modelos sencillos pero con encanto, como el de la imagen. Se mantiene la tendencia de bolsos espaciosos para aquellas mujeres que adoran llevarlo todo siempre con ellas.


Un imperdible para la primavera y el verano 2013: el bolso con flecos, respetando la tendencia étnica, pero pensado para aquellas mujeres que prefieren la sobriedad en lugar de la combinación de colores.

Los detalles de los flecos llegarán con fuerza en estos accesorios.


Las bandoleras se hacen presentes una temporada más, esta vez derrochando color, con los fluorecentes que el año pasado causaron furor. Serán una de las tendencias más vistas en la primavera y verano del 2013.


El look vintage continúa entre nosotras, también en la primavera y el verano del 2013. Bolsos como el que vemos en la imagen, y aquellos más pequeños muy al estilo hipster, serán la locura de estas temporadas entre quienes adoran la apariencia retro pero llena de estilo.


Y para los días de playa y planes al aire libre, nada mejor que un bolso que nos permita tener las manos libres para divertirnos. Nuevamente las bomboneras son tendencia para esta primavera y verano 2013, una apuesta segura para mantenerte a la moda.


Bolsos espaciosos y combinación de tonos clásicos con detalles en flúor o colores llamativos, una forma genial de darle la bienvenida a los días de más calor sin perder la atemporalidad.

Artículo: uncomo.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].