splash!

A.Anta

Por fin parece que llegan las altas temperaturas y el buen tiempo y ello conlleva comenzar a lucir nuestros cuerpo al sol. ¿Qué traje de baño elegir para este verano?, ¿cuáles son las tendencias que veremos por las playas?

Obviamente las tendencias presentes en el resto de prendas también se refleja en la ropa de baño y tengo que destacar una tendencia común que es la bohemia, veremos en las tiendas prendas de crochet y ganchillo, bajo mi punto de vista dan un aire muy hippie y también romántico, eso sí, puede que para el baño no sean los más adecuados por una razón, el material del que están  hechos. Lo cierto es que podemos llevarlo para combinarlo con un vaquero o un short mientras damos un paseo por la playa (pero entonces ya no sería bikini).

BIKINI-CROCHET             bikini_05

 

Los hay en todos los colores y la tendencia este verano en la forma se refleja en partes de abajo minúsculas y se añade tela en la parte superior, incluso muchos modelos viene con parte de arriba tipo camiseta con un tipo de cuello particular que se le denomina “halter” en la que quedan los hombros al descubierto.

Es la diferencia que habrá este verano con respecto al pasado en el que la tela se añadió a la parte inferior dando un aire retro de estilo años 50 al traje de baño.

 

trajes-de-bano-tendencias-2015-6

 

¿Qué otra prenda veremos? Sin duda alguna el traje de baño, ya no solo es usado por algunas mujeres para ocultar algunos defectos de su anatomía sino que su presencia cada vez se hace mayor con todo tipo de estampados y formas (marineros, étnicos, florales, lisos, etc.).

banador-con-estampado-etnico-de-womensecret_6

Personalmente, me gusta el traje de baño es más elegante y estiliza mucho la figura. En la actualidad, hay tantos modelos y formas que no debemos ceñirnos exclusivamente al modelo clásico liso negro, tenemos un abanico de posibilidades interminable.

Otro de los modelos que vamos a ver es el bikini con volantes, tanto en la parte superior como en la inferior,puede resultar favorecedor, pero dependiendo de la figura que tengas, para las chicas con poco pecho puede ser una buena elección ya que aporta volumen.

oysho-4-2014

 

Por último, estamos viendo los bikinis adornados con numerosas tiras y bandas que hacen los bikinis mucho más decorativos y estilosos, adornan más nuestro cuerpo pero quizás para tomar el sol no son los más adecuados.

bikini-tiro-alto-moda-verano-20151

Ya tenéis una ligera idea de con qué prenda haceros para este verano, hay que tener en cuenta muchos factores: funcionalidad, forma, diseño y comodidad.

 

Fuente: oysho, imujer, trendencias.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].