Siete diseñadores escriben sus agradecimientos a la ex primera dama, Michelle Obama

Sin lugar a dudas la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se convirtió en un referente de elegancia a nivel mundial. La revista WWD (Women’s Wear Daily) reunió a algunos de los diseñadores que han vestido a Michelle a lo largo de los años y les pidieron que, como despedida, le escribiesen una nota de agradecimiento.

En el último día de Michelle Obama como primera dama, siete diseñadores reconocieron la aportación de ésta a la moda estadounidense con cartas de agradecimiento escritas a mano por ellos mismos. Jason Wu, Joseph Altuzarra, Christian Siriano, Monique Lhuillier, Jenna Lyons, Prabal Gurung y Marchesa Georgina Chapman y Keren Craig fueron los encargados de dar voz a los diseñadores que vistieron a la señora durante las dos legislaturas.

Es el caso de Jason Wu, quien diseñó el vestido inaugural de la primera dama en 2008 y escribió: “Gracias por el increíble apoyo no solo a mí, sino a cada dieseñador que sueña en este país. Me inspiras y estoy muy orgulloso de haber formado parte, una pequeña parte, de tu extraordinario legado. Puedo decir orgulloso que he alcanzado mi Sueño Americano”.

Michelle Obama con su vestido de Jason Wu en 2009. / Getty Images

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].