Sandalias “guiris”

A.Anta
Pues bien queridas/os, si hasta hace poco nos reíamos de la tendencia un tanto “hortera” de esos extrajeros con su chancla y calcetín, resulta que ahora es lo más “in”. Parece ser que la comodidad se antepone a el dolor de pies.
El modelo más famoso (sin duda alguna las marcas low cost ya han sacado infinitas versiones) es el de la marca “Birkenstock”, esta firma alemana ha conesguido que vuelvan a salir a la luz más potentes que nunca. Celebrities, bloggers, it girls,…ya se han apuntado a esta tendencia veraniega.

fashion-guitar-birkenstocks

Para combinar este tipo de calzado, sin duda alguna, diría que deberíamos hacerlo con algo más “casual” , la estética que tienen nos pide un look desenfadado y bastante deportivo. Cierto es que algunas “más atrevidas” lo han combinado con trajes- chaqueta pero yo aconsejaría ponerlas con un vaquero o algún vestido de algodón.
Tanto ha sido su furor en los últimos meses que algunos entendidos de la moda han denominado a esta tendencia como “Normcore” es algo así como la falta de necesidad de tener que llevar ropas muy llamativas para ir a la moda.

Kalancea-White-Birkenstock-Shoes-2

Parece ser, que la firma Céline fue una de las primeras en lanzarlas de nuevo, las presentó como el calzado estrella de su colección primavera/verano. De suela gruesa, sin tacón, con dos tiras cruzadas en el empeine y un forro en la planta que se asemeja a los pies del hombre de las nieves, o a una alfombra de pelo, presento su reinterpretacion de las famosas sandalias alemanas.
A mi , particularmente, me resulta un poco chocante ver a las it girls por plena ciudad con este tipo de calzado pero ya sabemos todos como es la moda que a veces, va al revés.

Fuente: mujerdehoy, coolseine, ralancea.com, moda.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].