¿Qué colores te hacen parecer más joven?

Para empezar, hay algo claro, esta temporada no tengas miedo de experimentar con los colores y con los estampados de moda. Atrévete con las combinaciones imposibles, ¡triunfarás seguro!

Partiendo de ello, aquí te dejamos los colores más favorecedores que más vas a ver en las tiendas esta primavera/verano:

  • Sí, sabemos bien que el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone, pero ten en cuenta que las prendas oscuras potencian las líneas de expresión, ojeras y arrugas. Que no cunda el pánico, si quieres verte más favorecida, cámbialo por el azul marino. 

  • Apuesta por el rosa fucsia, el naranja y el verde. Estos colores parecen una opción muy atrevida, pero favorecen un montón, porque sacan lo mejor de la piel morena, pero sin apagar las pieles claras a frías. Si no quieres que tu look parezca too much, apuesta por una chaqueta o por un pantalón a todo color y combínalo con prendas de tonos más neutrales, como los colores tierra, para equilibrar el look.

  • Opta por el azul turquesa o el azul pastel (de hecho, puedes combinar diferentes tonalidades del azul en un mismo look). Es un color que sienta de maravilla, ya que es capaz de iluminar cualquier tipo de piel. 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].