Primera Comunión

Ellahoy Se acerca la primavera y, con ella, la época de comuniones. Más allá del significado religioso en sí, el día de su Primera Comunión es el primer ‘acto social’ al que acude un niño o una niña como protagonista absoluto. Por eso, cada vez más, los vestidos y trajes para este día tan especial se adecúan a las tendencias de cada temporada.

Las niñas, de blanco; y los niños, de ‘marineritos’ en todos los cargos de la escala militar. Sin embargo, una vez asumidos estos dos básicos de los vestidos y trajes de comunión, ahora mismo encontramos mil y una variantes para que cada niño encuentre su estilo en su gran día.

Vestidos de comunión para niñas

Un punto clásico y refinado en vestidos de diferentes tonos de blanco roto llenos de efectos satinados, colores nacarados o ultra mates. Confeccionados en seda cien por cien u organdí, que ofrecen volúmenes que parten desde lo esencial y van jugando con tablas, alforzas y jaretas de lo más variadas.

Lazos, flores, pequeñas notas de color… Las niñas se convierten en auténticas princesas. Siempre teniendo en cuenta sus gustos y estilo. 

Trajes de comunión para niños

Al tradicional ‘marinerito’ o ‘aviador’ se le suman las americanas y pantalones de lino, las chaquetas de corte oriental, el color gris. Lo más importante es que el niño esté a gusto con lo que lleva, por eso, cuenta siempre con su opinión.

Y si no te gusta este look siempre hay otras opciones, el tradicional traje de chaqueta y otras versiones más cómodas.

Sin título

Y recuerda que, el día de su Primera Comunión, además, es una gran fiesta para ellos. Por eso, sus vestidos y trajes deben ser cómodos y permitirles moverse con facilidad, y nunca impedirles disfrutar a lo grande con el resto de niños.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].