Ponte a punto para esta Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella fiestas importantes. En este artículo podrás seguir estos pequeños consejos de belleza para estar radiante en esta época tan especial del año.

Hidrata la piel

Es importantísimo que los días previos a la Navidad, cuides más que nunca tu piel. Para ello debes comenzar exfoliando la piel, puedes hacerla al menos una vez al mes o incluso dos. Para exfoliarla puedes hacerlo en la ducha, con un gel exfoliante, que te permitirá eliminar todas las pieles y células muertas de modo que te veas con una piel suave y resplandeciente.

Después, no te olvides de hidratar la piel con crema o con algún aceite el cuerpo.

Para la cara procura exfoliar con algún jabón apropiado, aplicar hidratante tanto de día como de noche, lavar bién la cara aunque no te maquilles, y cómo no, utilizar un tónico facial que te permita recuperar elasticidad y aporte naturalidad a tu rostro. Además puedes optar por aplicarte una mascarilla.

Mascarilla para la cara

Es bueno que un par de días antes de la celebración navideña te apliques una mascarilla que te permita hidratar, eliminar impurezas y además con la que puedas conseguir una piel resplandeciente.

Si deseas una mascarilla casera para tu rostro, puedes hacer una con huevo, miel y romero, apta para todo tipo de cutis.

Para hacerla deberás coger una yema de huevo y batirla junto a una cucharada de miel, para después añadir unas hojas de romero molidas, hasta que formes una pasta suave o crema. Ahora sólo has de dejarla actuar sobre la cara y cuello durante unos minutos y retirar después con agua tibia.

Mascarilla para el pelo

De la misma manera que la cara, el pelo también debe lucir brillante y sin signos de que esté apagado o débil por lo que será bueno que un día antes de la celebración navideña te apliques una mascarilla a base de limón, huevo y aceite de oliva.

Para ello debes batir una yema de huevo, añadirle unas gotas de aceite y unas de limón. Lo mezclas todo y lo aplicas sobre el pelo dejando que actúe durante 20 minutos y después lo enjuagas bien con agua templada.

Menos maquillaje antes de Navidad

Si bien el maquillaje para Navidad es muy importante, los días previos puedes optar por llevar un maquillaje que no sea excesivo o aplicar tan sólo una BB cream que hidrate y aporte algo de color, o directamente no llevar nada de maquillaje.

De este modo, podrás evitar que te aparezca algún granito inesperado o que la piel se vea apagada por haber estado maquillandote mucho.

Uñas y manos cuidadas para Navidad

Las uñas y manos también son importantes antes de la celebración de la Navidad. Para las manos podemos optar por unos guantes de lana y que calentaremos previamente con un secador de pelo o una estufa. Nos ponemos unas gotas de aceite y luego los guantes durante 20 minutos de manera que conseguirás que la piel quede suave y recuperada.

En cuanto a las uñas, deberás hacer una buena manicura, quitar las pieles muertas, limarlas y si deseas quitar las manchas que dejan algunos esmaltes, podemos optar por frotar medio limón por la noche antes de acostarte y aclararte las manos a la mañana siguiente.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].