Peinados de primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, llega la hora de cambiar el armario con prendas más acordes a la estación. Pero, ¿por qué quedarse ahí y no cambiar también el estilo de tu pelo? Di adiós al flequillo, a las melenas lisas, a las coletas altas… Aquí podrás encontrar los cortes de pelo y peinados que triunfarán esta primavera.

Después de temporadas enteras defendiendo el flequillo, esta primavera se lleva todo lo contario. Se trata de despejar la frente con un accesorio, bien un bandeau, una diadema o accesorio capilar.

El cabello corto pixie y los peinados a lo chico causarán sensación. Un look atrevido y muy cómodo que mujeres como Emma Watson y Anne Hathaway han puesto de moda. ¿Te atreves con él?.

La media melena al estilo de celebrities como Marion Cotillard y Keira Knightley también será otra tendencia para la primavera-verano 2013. Un cambio menos brusco que el corte de pelo pixie, para las chicas que quieren dar un nuevo estilo a su cabello.

Seguiremos llevando los moños tradicionales y las comodísimas trenzas, muy prácticas para hacer frente a las altas temperaturas estivales. Así que para esos calurosos días de verano cuando nuestro largo cabello nos molesta, no olvides recogerte el pelo.



Adiós a la coleta alta de tipo años 50 que volvió con tanta fuerza hace algunas temporadas. Esta primavera el cabello se recoge en la nuca, de manera sencilla y sin ostentación.

Otro estilo que seguirá con nosotras son las melenas grunge. ¿Cómo puedes conseguirlo? Apuesta por un efecto despeinado y desenfadado que puedes potenciar con algún gel o agua de peinado.

Pero además, esta primavera-verano se acabó la dictadura del cabello liso. Aquellas que se han pasado la vida pegadas a unas planchas para alisar sus rizos, ahora pueden y deben exhibirlos en todas sus formas.


Artículo: www.mujerhoy.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].