Muebles de exterior

Con la llegada del buen tiempo toca renovar el mobiliario de exterior. Hay que prepararse para disfrutar al máximo de las estaciones cálidas y para eso es importante tener bien acondicionados los espacios al aire libre.

Cuando elegimos muebles para el jardín o para la terraza debemos tener en cuenta varios aspectos. Por un lado está el tema de la comodidad, los muebles deben ofrecernos el máximo confort que garantice el relax tan deseado en vacaciones. Por otro lado el estilo y la elegancia, siempre resulta más atractivo un diseño agradable. Pero también es fundamental la elección de un material que nos garantice una buena durabilidad y un sencillo mantenimiento.

En ese sentido la resina trenzada, que podemos ver en la imagen con la que comienza este artículo, es ya el material estrella. Al contrario que el PVC, la resina no se rompe ni se decolora, es muy resistente a la intemperie, al cloro y a las manchas y además su mantenimiento no puede ser más sencillo, ya que para lavarla no necesitamos más que un simple manguerazo.

Otro de los materiales que es más adecuado para muebles de terrazas es el aluminio. Los muebles de aluminio destacan por ser ligeros, elegantes y muy modernos. Para ello hay diferentes opciones de acabado como cromado, mate, blanco o antracita.

Obviamente estas no son las únicas opciones, hay muebles de fibras naturales, de forja, de madera y un montón de opciones más, pero haciendo un análisis de ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y viendo las tendencias decorativas de las últimas temporadas, la resina trenzada y el aluminio tienen todas las papeletas para convertirse en los grandes protagonistas de las terrazas este verano.

Artículo: www.decoesfera.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].