Moda y joyas para vencer al cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado una cena benéfica contra el cáncer en Valladolid un tanto diferente a lo habitual. Esta edición ha contado con la colaboración de Manu Sánchez Alta Costura, y juntos celebrarán el Día Mundial Contra el Cáncer con un desfile de moda del diseñador y otro de joyas de la mano de Be Joya. Además, habrá actuaciones en directo de Helena Bianco, Pablo Abraira y Jhony Calleja.

No faltará el vino, sin alcohol. Win.0 hará entrega a la asociación del cheque con el dinero recaudado durante el 2017, fruto de la venta de la edición especial diseñada a beneficio de AECC, que irá destinado a los proyectos de investigación gestionados por la organización. Las localidades podrán adquirirse, por un precio de 45 euros, en la sede de la AECC de Valladolid, en el atelier de Manu Sánchez Alta Costura, y en la joyería Be Joya. La cena será este sábado 17 de febrero en el Hotel Felipe IV de Valladolid.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una Organización No Lucrativa, privada y declarada de utilidad pública que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 40 millones de euros comprometidos en 250 proyectos en desarrollo desde 2011.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.