Mickey Mouse x Bershka es la nueva colección del ratón más mediático

La nueva colección de Bershka dedicada a Mickey Mouse es de las colaboraciones más chulas y especiales que se han visto últimamente. La razón por la que ha gustado tanto es que no es la típica ‘cursilada’, sino que apela a la creatividad de la nueva cultura juvenil, es muy poco infantil y muy actual con el ‘street style’ patente en cada prenda.

Bershka ha puesto esta semana a la venta su nueva colección de ropa que tiene pinta de agotarse en cuestión de días.

Mickey Mouse x Bershka se centra en el arte de la transgresión y presenta dibujos del personaje realizados a mano alzada y utilizados como estampados en todo tipo de piezas y accesorios. Una colección dirigida al público juvenil que responde al ADN de la firma de no ajustarse a las reglas de la moda y establecer sus propias tendencias.

La línea unisex está formada por piezas de siluetas claramente urbanas y que se identifican con un estilo desenfadado, como las sudaderas ‘cropped’ con capucha, chaquetas vaqueras, camisetas oversize y ‘baggy’ jeans, todo acompañado de gráficos y estampados de Mickey. La colección se completa con fundas para las diferentes versiones de iPhone, zapatillas blancas y bolsas de tela.

No es la primera vez que este año que el ratón Mickey se convierte en protagonista de una marca de ropa, hace unas semanas Gucci presentó su colección con el ratón que sirvió para conmemorar el nuevo año chino que está dedicado al dibujo animado. Unas prendas que incorporaban el clásico dibujo del personaje que se fundía con el estampado icónico de la marca italiana.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].