Mascarillas, el nuevo accesorio de moda

Con la crisis del coronavirus, las mascarillas han venido para quedarse. Y es que ya no solo se pueden obtener en farmacias o supermercados. También las tiendas de moda se apuntan a ello, para ‘lucir’ este complemento que se ha convertido en obligatorio dentro de la ‘nueva normalidad’.

Una de las marcas que lo ha hecho es el gigante Inditex. Este ha decidido emplearlas en sus modelos de su nueva colección de prendas para el verano. La empresa se ha adaptado a la pandemia mostrando el outfit que será tan común a partir de ahora.

Urban Outfitters también se ha sumado a ello, creando una mascarilla con la mítica lengua roja de los Rolling Stones. Ha sido todo un éxito, ya que está agotada en su pagina web.

La conocida firma G-Star ha agregado también este complemento a su colección, asegurando que filtran el 99,6% de las partículas, bacterias y contaminación del aire. Dentro de las marcas es una de las más baratas, ofrecen un pack de cinco por 50 euros.

Louis Vuitton ha creado una mascarilla por un precio de 80 euros con uno de sus diseños tan característicos. También se encuentra agotada.

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].