María Lafuente exhibe sus diseños en la embajada española de París

La diseñadora María Lafuente participa en la IV edición de ‘Made in Spain: la mode au delà des frontières’, una exposición organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España en la Embajada de España en Francia con motivo de la celebración de la París Fashion Week. En la exposición podrán verse dos ‘outfits’ de su última colección ‘Sororidad’, presentada el pasado mes de enero en Madrid. Las piezas son un vestido largo de pailletes, un jersey y una falda lienzo del pintor Cesar Barrio, colaborador habitual de la diseñadora española.

La Asociación Creadores de Moda de España organiza hoy la IV edición del evento ‘Made in Spain: la mode au delà des frontières’ en la residencia del embajador de España en Francia. París vuelve a albergar una selección de las piezas más representativas de las colecciones primavera/verano 2018 y otoño/invierno 2018- 2019 de los más destacados diseñadores españoles, con la participación de 46 firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.