Los mejores looks de la gala ‘virtual’ de los Emmy 2020

La entrega de los premios Emmy, los más importantes de la televisión americana, han marcado el inicio de una temporada de galardones que podrían copiar otros de los cambios impuestos por la COVID-19,.

Los Emmy han inventado la alfombra roja virtual, donde las actrices celebraron en su casa y con amigos haber recibido un premio luciendo sus mejores galas.

La protagonista de la noche fue Zendaya, que con tan solo 24 años se ha convertido en la más joven en llevarse el premio a la mejor actriz de serie dramática por su papel en “Euphoria”, una serie que ha marcado un antes y un después en la visión de la juventud.

La actriz lució un modelo que acompaño con joyas de Bulgari, firma de la que es imagen.

Jennifer Aniston, protagonista en cualquier evento, también optaba al mismo premio que Zendaya, pero en su caso sí acudió a la gala, pues presentaba algunos de los premios junto a Jimmy Kimmel. Un acto para el que optó por un vestido negro, de tirantes y discreto escote en V, muy elegante.

Annie Murphy, ganadora del premio a mejor actriz de comedia por ‘Schitt’s Creek’, se encontraba en un hotel rodeada de amigos y familia, lugar donde lució un traje de chaqueta negro que combinaba con una blusa con transparencias y su larga melena recogida en una coleta.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].