Los imprescindibles para la maleta de fin de semana

Tanto si el lugar escogido es el mar, la montaña o la ciudad, las prendas funcionales y cómodas te salvarán cualquier look. Un top oversize de punto calado, con cuello redondo y manga raglán se convierte en el aliado perfecto para vestir con estilo en aquellos días en que las temperaturas refrescan hacia el final de la jornada.

Los pantalones palazzo fluidos y cómodos, de tiro alto, con bolsillos y lazada de cierre se convierten esta temporada en una pieza apta tanto para arreglarse para una velada tranquila, como para vestir de forma elegante y moderna durante el día.

¿Y para llevar todos los objetos personales indispensables para cualquier escapada, como un mapa, una botella de agua y algún que otro souvenir? Nada más práctico que un bolso tipo shopper de estilo étnico, con fornituras, bolsillo interior y acabado con flecos. Comodidad y estilo a partes iguales, para lucir ideal en cualquier ocasión.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.