Abrigos con mucho pelo y lana, ante y borrego, flecos para los más atrevidos.Ellos también necesitan abrigarse y las tendencias no se olvidan de este detalle.
Maxiabrigos, cuadros y estampados felinos.. la moda ofrece un amplio abánico de tendencias porque no todos los hombres son iguales. Desde los looks más clásicos y sobrios a los más desenfadados. Desde el ‘homeless’ o informal elegante hasta el ‘new mod’ y el leñador urbano. Los colores que reinan en el armario son los tonos mostaza y los azules con rallas.
In the navy
Pero si tenemos un top one, ese es el deseado navy. Un buen chaquetón marinero le queda bien a todos, resaltando sus atractivos. Y es que el azul oscuro es un color comodín, pega con casi todo y permite una variedad de combinaciones. La cazadora ‘perfecto’ y los acolchados son otras de las opciones que siguen de moda.
La nueva edad del borreguillo
Las chaquetas o cazadoras vaqueras, forradas con borreguillo regresan con fuerza. En su ‘revival’ continuo, cada ciertos años, incluyen variaciones, esta temporada piel o pana.
Capuchas con pelo
Los anoraks y parkas con pelo en las capuchas van camino de convertirse en otro clásico, cada temporadas con más y más opciones en cuanto a colores, longitud o corte.
Lo más retro: vuelven los 70
El vintage también es válido para los hombres. Primero fueron las reminiscencias de los 50, con esas ‘beisboleras’ que regresaron a la palestra. Esta temporada, el retro se centra en los setenta, en esas chaquetas setenteras de piel envejecida, también forradas de borrego, que proporcionan mucho calor
Para los serios
Los abrigos más serios tampoco pasan nunca de moda, esta temporada incorporando lana y pelo, tonos neutros y algo de sofisticación.
Fotos extraídas del blog http://www.trendenciashombre., donde podrás también obtener más información