‘Lola’ es el primer sujetador creado para las mujeres que tienen un solo pecho

Teta&Teta, asociación sin ánimo de lucro, ha diseñado el sujetador ‘Lola’, de una sola copa, para mujeres con un solo pecho, que no quieren llevar prótesis y prefieren “sacar pecho y cicatriz”.

Este es el primer sujetador pensado para ese tipo de mujeres, y es que según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, 16.000 mastectomías se hacen al año en España, solo 4.800 mujeres se reconstruyen el pecho y solo 1920 de manera inmediata. Es decir, cada año, 14080 mujeres empiezan una nueva vida con una sola teta.

Acaba de salir y aún no se le puede calificar como perfecto, deben seguir perfeccionándolo como explican sus creadoras, y es que tiene fallos como la costura en el pezón, no sujeta muy bien la teta grande y solo disponen de dos modelos.

Una de las cosas que destacan es que su precio es elevado, 75 euros, y desde la marca lanzan el reto de que otras marcas conocidas de ropa interior se pongan a trabajar y creen un sujetador como este, ya que hay muchas mujeres que lo necesitan: “Necesitamos que las grandes marcas hagan su versión. Tienen el poder de hacerlo perfecto y grande”, aseguran desde la marca.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].